Políticas de Compra

Políticas de Compra

Para tu conveniencia trabajamos con BANWIRE, una plataforma de pago que te permite realizar pagos con tarjeta de crédito, así como en tiendas OXXO.

Todas las transacciones de esta página se realizarán a través de BANWIRE, busca el cargo en tu estado de cuenta a nombre de BANWIRE, BANWIRE.COM O BANXOL DE MEXICO. También ofrecemos la opción de pago con la Terminal Bancaria de SCOTIAPOS, en la cual tendrás la opción de realizar tu pago. Para este método es indispensable enviar una carta firmada autorizando el cargo, y una copia de tu IFE. Para solicitar la carta envía un correo a atencion@zumbashop.mx.

Para pagos en tiendas OXXO, el procedimiento es el siguiente:
1. El Cliente agregará sus productos al carrito, al momento de terminar la compra, nuestro sistema le generará una salida con clave para que pueda realizar sus pagos en la tienda de conveniencia de su preferencia.
2. El Cliente realizará su pago y enviará a Fiesta Fitness su ticket comprobando el pago, así como la copia de su identificación oficial y de la tarjeta utilizada (sólo en caso de haber completado el pago con tarjeta, de lo contrario enviar únicamente identificación oficial) ambas por ambos lados.
3. Después de 48 horas de ser recibidos los documentos, Fiesta Fitness enviará la mercancía al cliente utilizando nuestro servicio de paquetería privada.
4. El Cliente recibirá su compra entre 2 y 3 días hábiles posteriores.
5. Si el Cliente no realizó su pago dentro de las primeras 24 horas de que el sistema generó la salida con su clave, la mercancía seleccionada será liberada y estará disponible para su venta.
6. No nos hacemos responsables por mercancía olvidada en el carro.

TODAS LAS TRANSACCIONES DE MÁS DE $3,500.00, NECESITAN CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS ANTES DE SER ENVIADAS:

  • Enviar tu orden de confirmación firmada a la siguiente dirección atención@zumbashop.mx
  • Enviar una copia por ambos lados de la tarjeta de crédito o débito que usaste para realizar la compra.
  • Enviar una copia por ambos lados de tu identificación oficial.

SI PUSISTE UNA ORDEN Y NO LA HAS RECIBIDO, VERIFICA QUE HAYAS CUMPLIDO CON ESTOS REQUISITOS.

Gracias.